Apple dobla el tamaño máximo de sus apps hasta los 4GB

| 12 febrero, 2015 | 0 comentarios

ios-apps

Los desarrolladores y editores de aplicaciones de iOS están hoy de enhorabuena, porque Apple ha anunciado que amplía el tamaño máximo de las apps aceptadas en la App Store, de los 2GB a los 4 GB.

La firma de Cupertino destaca que así es posible “incluir más medios en tu presentación y proporcionar una más completa y rica experiencia  al usuarios durante la instalación”.

Debido el gran peso de estas aplicaciones, lo suyo es que este tipo de software se descargue utilizando la conexión WiFi. Las descargas a través de las redes móviles cuentan con un límite de 100 Mb.

El aumento de capacidad podría venir bien a todos los creadores de juegos móviles. Este tipo de títulos suele contener multitud de contenidos pre-renderizados y texturas en alta resolución.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario