Apple crea una app dedicada para la atención al cliente

| 14 Noviembre, 2016 | 2 comentarios

apple-support-app

Sin hacer mucho ruido ni publicidad, Apple ha subido otra aplicación móvil de su manufactura a la App Store. Se llama Support y supone el encapsulamiento en una app del servicio de atención al cliente de la empresa de Cupertino. Con esta herramienta los usuarios pueden obtener consejos, leer información acerca de productos, fijas citas con el servicio técnico de una App Store u otros centros autorizados, etc.

Support proporciona sabe los productos de la compañía de la manzana que tenemos en nuestro poder y nos aporta datos útiles sobre dichos artículos, además de proporcionarnos ayuda con otros. También nos da la posibilidad de leer artículos sobre aplicaciones o herramientas de Apple, como iTunes, Messages, etc.

A través de la aplicación es posible encontrar las localizaciones más cercanas para llevar nuestro gadget a reparar y fijar una cita. También podemos comunicarnos con el servicio de asistencia técnica mediante teléfono o a través de chat.

Asimismo, el software cuenta con un historial en el que podemos hacer un seguimiento de las reparaciones que hemos ido realizando y sus números de caso.

Apple Support se puede encontrar de manera gratuita, obviamente, en la App Store. De momento solo se ha lanzado en Holanda que sepamos. De hecho, no está disponible ni siquiera en EE.UU, pese a que en los pantallazos subidos a la tienda se ponga como ejemplo la tienda de Union Square en San Francisco. Puede que solo se trate de un experimento de la compañía para comprobar cómo funciona y si pone en marcha esta vía de soporte en el futuro, aunque su variedad de idiomas lleva a pensar lo contrario.

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

2 Comments on "Apple crea una app dedicada para la atención al cliente"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Manuel Rico dice:

    Necesito ayuda urgente técnica ya que olvidado mi ip y es una locura. Gracias, Manuel Rico. Tel 619054755

Escribe un comentario