Apple se asocia con Cisco para crear apps empresariales

| 2 septiembre, 2015 | 1 comentarios

cisco

Apple lleva un par de años trabajando mano a mano con su antaño rival IBM para desarrollar aplicaciones B2B dentro del programa Mobile First y juntas ya han creado 30 títulos.

Pero esta no ha sido la única tentativa para entrar en el mundo de las apps de negocios de la empresa de Cupertino. La firma de la manzana acaba de firmar un acuerdo similar con Cisco.

“iOS es la mejor plataforma móvil del mundo y casi todas las empresas del índice Fortune 500 y el Global 500 de hoy han puesto a iOS en el centro de su estrategia móvil”, comenta el CEO de Apple, Tim Cook. “El iPhone y el iPad se han convertido en herramientas esenciales para la fuerza laboral moderna y están cambiando la forma de hacer el trabajo, Junto a Cisco creemos que podemos ofrecer a las empresas las herramientas para maximizar el potencial de iOS y ayudar a que los empleados se vuelvan aún más productivos usando los dispositivos que ya aman”, añade.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Cisco, John Chambers, ha señalado que “a través de esta asociación en las áreas de ingeniería y go-to-market, estamos ofreciendo a nuestros clientes conjuntos la capacidad de excelencia del entorno de Cisco a sus dispositivos iOS favoritos. Juntos, vamos a ayudar a los equipos a alcanzar mayores niveles de productividad y eficacia”.

La asociación permitirá a las dos empresas trabajar de manera conjunta para mejorar el rendimiento de los iPhones e iPads usando las redes empresariales. Cisco también planea desarrollar versiones específicas para iOS de su software B2B más conocido, como Cisco SPark, Cisco Telepresence y Cisco WebEx.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

1 Comment on "Apple se asocia con Cisco para crear apps empresariales"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Apple is making an estimated 92 percent of the profit in the mobile industry, followed by Samsung at a distant second with 15 percent. App development opportunities are increasing as ever and thus opening more avenues for app development companies in USA and rest of the world.

Escribe un comentario