Apple podría estar creando su propio Snapchat

| 26 agosto, 2016 | 0 comentarios

snapchat-snapcodes

Las tentativas de Apple para contar con su propia herramienta social se frustraron hace ya seis años. En 2010 Apple fracasó estrepitosamente con su plataforma enfocada en iTunes, Ping, y desde entonces los de Cupertino no han querido asomarse de nuevo al negocio. Hasta ahora.

Bloomberg publica -de acuerdo a algunas fuentes cercanas a la compañía- que la empresa de la manzana se encuentra trabajando en una aplicación de grabación y edición de vídeo con funcionalidades muy similares a Snapchat.

En la información  no se menciona en ningún momento que este software vaya a contar con mensajes que se autodestruyen, pero sí se habla de que permitiría la toma de vídeo de forma sencilla con solo una mano y la posibilidad de añadir filtros o dibujos a las imágenes. Incluso se comenta que uno de los filtros transformaría las instantáneas a un formato cuadrado, al estilo de Instagram, aunque la cámara del iPhone ya tenía la posibilidad de hacer esto.

No hay más datos sobre cuándo podría lanzarse la app, ni tampoco se sabe si vendrá preinstalada en la nueva versión de iOS o si será un producto independiente. También existe otra posibilidad. Puede que solo se trate de un proyecto experimental de Apple que nunca llegue a ver la luz y se quede en su laboratorio, como ocurre con muchas creaciones de software y hardware de la firma de Tim Cook. De cualquier manera, en Applicantes seguiremos atentos para contarte cualquier novedad al respecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario