Apple Music supera los 10 millones de suscriptores

| 11 enero, 2016 | 0 comentarios

apple music

La aplicación musical de Apple, Apple Music, ha tenido un fantástico comienzo de año. La herramienta de música en streaming habría superado ya los 10 millones de usuarios de pago. La cifra no ha sido ofrecida de manera oficial por la empresa de Cupertino, sino que ha sido revelada por el Financial Times de acorde a fuentes familiarizadas con el asunto.

Se trata de un número a tener en cuenta, sobre todo considerando que su principal competidora, la sueca Spotify, tardó seis años en alcanzar ese hito. Apple Music solo ha necesitado seis meses para conseguirlo. La aplicación de Apple se lanzó en junio del año pasado debutando en un centenar de países, mientras Spotify se puso en marcha en octubre de 2008 y desde entonces se ha expandido a más de 60.

La última cifra oficial proporcionada por Apple respecto a Apple Music se dio en octubre. Su CEO, Tim Cook, dio a conocer oficialmente que el servicio tenía 6,5 millones de suscriptores más los 8,5 millones de clientes que estaba disfrutando de su bono de prueba de tres meses.

Se espera que la empresa de manzana ofrezca nuevos datos sobre la herramienta a finales de enero, cuando la compañía revele los resultados de su primer trimestre fiscal de 2016.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario