Apple presume de apps para iPad en sus nuevos anuncios

| 18 febrero, 2013 | 0 comentarios

Este fin de semana Apple ha publicado un par de anuncios nuevos en YouTube -y con miras a emitirse en televisión- para mostrar todas las cosas que se pueden hacer con un iPad.

Los spots, titulados ‘Alive’ y ‘Together’ se acompañan de todo tipo de palabras significativas. Tras ellas se pueden visualizar diferentes aplicaciones en acción que responden a esos términos. En el segundo clip, además, se subrayan las capacidades multitáctiles del dispositivo y su utilidad para trabajar con otras personas.

En enfoque es claro: los de la manzana quieren presumir de títulos. Apple sigue siendo líder en el mercado de los tablets y una de las razones que contribuyen a este éxito es su abultado catálogo de software para iPad.

No hay que olvidar que recientemente la firma de Cupertino ha rebasado las 300.000 aplicaciones exclusivas para su tableta y en el mundo de las app stores, el tamaño sí importa.

A continuación podéis visualizar ambos anuncios. Esperamos vuestros comentarios e impresiones al final del post.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario