Apple desmiente la existencia de una app para migrar de iOS a Android

| 12 Enero, 2016 | 0 comentarios

Android-IOS

Ayer os hablábamos de la posibilidad de que Apple estuviera desarrollando una contrapartida de su aplicación Move to iOS que ayudaría a sus usuarios de iOS a transferir sus datos a Android. Según se hacía eco el rumor, publicado originalmente por the Telegraph, las operadoras de telecomunicaciones europeas estaban presionando a la compañía de la manzana para que desarrollara este supuesto ‘Move to Android’ y facilitara el cambio. De esta manera las telecos del Viejo Continente querían aumentar su poder de negociación con la empresa de Cupertino.

Nos habría gustado y sorprendido positivamente que la compañía de Steve Jobs hubiera creado un producto de este tipo para pasarse a la plataforma móvil de Google fácilmente, pero nuestro gozo en un pozo. Apple no ha tardado en desmentir la información.

“No hay verdad sobre este rumor. Estamos completamente enfocados a transferir usuarios de Android a iPhone y eso está yendo bien”, ha señalado a BuzzFeed News la portavoz de Apple Trudy Muller.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario