Estas son las apps para iOS y Mac OS con mejor diseño de 2014

| 3 junio, 2014 | 0 comentarios

apple-design-award

Durante su conferencia anual de desarrolladores (WWDC 2014) Apple ha anunciado los ganadores de su Apple Design Award, un concurso que reconoce las aplicaciones más atractivas del año en cuanto a diseño, tecnología e innovación para sus dos plataformas: iOS y OS X. A continuación, ofrecemos la lista de apps premiadas acompañada de una pequeña descripción de cada una, sus precios y los dispositivos para los que están disponibles.

Leo´s Fortune (iOS en general, 4,49 euros)- En este juego de aventuras y plataformas deberás cazar al misterioso ladrón que ha robado tu oro. Encontrarás cada nivel diseñado meticulosamente y con gran cantidad de detalles.

Blek (iOS en general, 2,69 euros): Un juego sencillo pero muy adictivo construido con formas geométricas muy simples. Da forma a una línea para ir recorriendo todos los círculos de colores, pero con cuidado de evitar los agujeros negros en tu ruta.

PanoPerfect (iPhone, gratuita): Una aplicación que supone una forma divertida, libre y sencilla de compartir fotos panorámicas en el iPhone.

Teachley: Addimal Adventure (iPad, gratuita): Desarrollada por antiguos profesores y expertos en educación y cognición infantil, Addimal Adventure es un entretenido juego que enseña matemáticas mientras entretiene.

Monument Valley (iOS en general, 3,59 euros): Si Escher levantara la cabeza estaría encantado de poner las manos encima a este mundo de arquitecturas imposibles por el cual deberás guiar a una princesa silenciosa.

Sky Guide: View Stars Night or Day (iOS en general, 1,79 euros)- La mejor opción para descubrir las estrellas, constelaciones y otros cuerpos celestes durante la noche o durante el día.

apple-design-awards-2014

Storehouse- Visual Storytelling( iPad, gratuita): Una manera muy atractiva de compartir tu mundo creando y descubriendo hermosas historias.

Device 6 (iOS en general, 3,59 euros)- Device 6 es una novela interactiva en forma de juego en la que Anna debe descubrir los misterios de una isla. Durante seis capítulos deberás buscar pistas en los elementos gráficos y el texto y resolver puzzles.

Threes! (iOS en general, 1,79 euros)- Otro mobile game de sumas y puzles que genera gran adicción. Se manifiesta como una matriz cuatro por cuatro en el que hay que ir añadiendo fichas. Cada color tiene un valor concreto, 1, 2 o 3.

Yahoo! News Digest (iPhone, Gratuita)- Meses después de adquirir Summly, la aplicación del jovencísimo Nick D´Aloisio, Yahoo! lanzó este nuevo producto para la lectura de noticias utilizando la tecnología de sumarización de la primera.

Day One (Mac, 8,99 euros)- Registra tu vida según la vives, incluyendo tanto los eventos especiales que ocurren una vez en la vida como los momentos cotidianos. La elegante interfaz de esta app hace que relatar tu vida resulte todo un placer.

Cinemagraph Pro (Mac, 21,99 euros)- Se trata de una herramienta dirigida a la creación de ‘flixels’, es decir, fotografías que cobran vida.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario