Applause 2018, el evento de referencia en App Marketing, calienta motores

| 23 abril, 2018 | 0 comentarios

Applause 2018, el evento de referencia en App Marketing, calienta motores

Applause, el mayor congreso sobre marketing de aplicaciones móviles existente en España, volverá a celebrarse por tercer año consecutivo y su agenda ya está prácticamente cerrada. La agencia de App Marketing PickASO, la herramienta de App Store Optimization española TheTool, y el tracker de atribución AppsFlyer se han encargado de todos los detalles.

Applause 2018 tendrá lugar el viernes 1 de junio en el Hotel W de Barcelona, junto a la playa de la Barceloneta. Se estima que más de 300 profesionales relacionados con el mobile marketing acudirán a la cita.

El evento contará con speakers de empresas y startups relacionadas con el mundo tecnológico como Google, Wallapop, Infojobs, Just Eat, Rocket Internet o 8fit, además de representantes de firmas de marketing móvil como Geenapp, Appnext, YouAppi, MobileGroove o AppAgent. En esta edición Applicantes también estará presente como media partner.

Al margen de las keynotes, los asistentes también podrán disfrutar de workshops y casos de éxito. Los expertos hablarán sobre cómo crear estrategias de éxito, tanto a nivel orgánico como con campañas de publicidad, y las últimas tendencias en el sector. Por supuesto, el networking ocupará un lugar destacado en el congreso y Applause 2018 está diseñado para facilitar que se generen alianzas empresariales entre sus asistentes y poner de manifiesto la relevancia del sector en la economía global.

Cómo acudir a Applause 2018 de manera gratuita

Para facilitar que el mayor número de profesionales pueda acudir a la jornada, la organización ha lanzado un sorteo en redes sociales de 1 entrada doble para el congreso (valorada en 698 euros). Participar es muy sencillo. Solo tienes que seguir en Twitter las cuentas de @pick_aso y @ApplauseBCN, tuitear el siguiente mensaje sobre el sorteo y dejar un comentario en el post que encontrarás en este enlace comentando por qué quieres acudir al congreso.

Estoy participando en el sorteo de 2 entradas GRATIS para #ApplauseBCN 2018 https://pickaso.com/2018/sorteo-entradas-applause-2018 via @pick_aso

El ganador se dará a conocer el lunes 30 de abril. El nombre del afortunado será publicado en el blog de PickASO y sus redes sociales. El sorteo se realizará a través de la plataforma Random.org para escoger al ganador de forma totalmente aleatoria.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario