Appgree: opina sobre GH 14, la política, los deportes y mucho más…

| 19 mayo, 2013 | 2 comentarios

Pocas veces una aplicación me ha llamado tanto la atención como Appgree. Aunque su puesta de largo oficial tuvo lugar en el GH 14, no debes dejarte llevar por la apariencias: Appgree sirve para bastantes más cosas que opinar sobre Gran Hermano 14 y que las decisiones se vean reflejadas en el programa.

appgreeEsta app, gratuita y disponible tanto para iOS como para Android, ha sido desarrollada por matemáticos españoles y permite expresar la opinión de la gente que la esté usando con la misma relevancia para todos y llegar a un acuerdo final. Para opinar sobre un tema, Appgree te ofrece una lista personalizada de canales. Previamente debes acceder a ella mediante tu usuario y contraseña de Facebook o dándote de alta a través de correo electrónico.

appgree screenshots

Cuando un canal está activo, es que el grupo está manteniendo una conversación a la que puedes unirte. Una vez dentro de él, debes seleccionar los mensajes que quieres recibir (destacados, todos, ninguno). Aquí es donde puedes realizar tu aportación, por ejemplo, en forma de pregunta sobre alguna cuestión. Apgree te envía propuestas de otros usuarios y te pide valorarlas. Este punto es muy importante, ya que es así como el sistema calcula que mensaje es el que tiene el mayor porcentaje de acuerdo. La propuesta ganadora pasa a la parte superior de la pantalla con el contenido previo de la conversación.

Appgree también te permite consultar en qué puesto ha quedado tu propuesta. Si solo quieres curiosear por aquí y por allá, solo tienes que pasar a modo observador en la conversación. En definitiva, estamos ante una nueva forma de comunicación entre grupos de personas con muchas aplicaciones prácticas posibles.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

2 Comments on "Appgree: opina sobre GH 14, la política, los deportes y mucho más…"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. tamara dice:

    me encanta appgree

  2. myrian dice:

    Susana ganadora raki segunda kris pasota igor gracioso juancar un poco soso.Podeis dejar de poner a kris y soni k son aburridos todo el rato con el pelo

Escribe un comentario