AppCircus llega a Perú

| 19 septiembre, 2012 | 0 comentarios

AppCircus, uno de los certámenes de aplicaciones para móviles más importantes del planeta, aterriza en Perú. La ciudad de Lima, capital del país andino, será la encargada de albergar el evento desde el próximo 12 de octubre. La aplicación que gane se convertirá en una de las 20 apps que concurrirán en los prestigioso festival Mobile Premier Awards, que tendrá lugar en febrero de 2013 en Barcelona (España).

Para competir en AppCircus hay que registrar la app en appcircus.com. El plazo de presentaciones se cierra el 27 de septiembre a las 16:00 (hora local). Para participar hay que crear un usuario en la web, añadir la app con la que se quiera concursar y registrarla en el certamen en cuestión (se pueden registrar más de una). Todo ello es totalmente gratuito.

Se trata de un concurso abierto a todo aquel desarrollador que desee mostrar su creación en unos tres minutos de tiempo encima de un escenario y frente a un jurado elegido para la ocasión. La dirección del evento es Avenida Javier Prado Este, cuadra 46, Urbanización Monterrico, Lima  33, Perú.

La celebración de AppCircus en la capital peruana coincide con el festejo del 50 aniversario de su universidad. Fundada en 1962,la Universidad de Lima tiene más de 15.000 estudiantes inscritos en sus 11 carreras.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario