Vodafone yu, una app para divertirse y comunicarse

| 9 diciembre, 2014 | 0 comentarios

Ya no es necesario ser cliente de Vodafone para disfrutar de las diferentes funciones de Vodafone yu, la aplicación gratuita de la operadora para dispositivos iOS y Android. Entre sus principales atractivos destaca la posibilidad de ver un sinfín de vídeos y de seguir en streaming el programa de Los 40 Principales ‘Yu, no te pierdas nada’, presentado por el humorista Dani Mateo.

La app de Vodafone yu incluye un novedoso chat de voz, denominado Yutalk, para realizar llamadas en grupo a todos nuestros amigos y familiares, a quienes también podremos enviar mensajes de hasta 15 segundos de duración gracias a la función Grito. Y todo ello en una interfaz sencilla e intuitiva, que nos proporciona un rápido acceso a las redes sociales.

Además, los clientes de Vodafone cuentan con ventajas adicionales, como la posibilidad de volcar todos los contactos de su agenda en la aplicación para saber quiénes son de Vodafone y cuáles no; consultar y recargar su saldo en caso de que sean usuarios de prepago, o acceder al área Mi Vodafone para gestionar sus servicios (contestador o llamada en espera) y consultar la información relacionada con su tarifa (consumo de megas, datos y SMS.).

vodafone-yu

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario