La app de Twitter para iOS se actualiza con mejoras en las búsquedas

| 7 marzo, 2013 | 0 comentarios

Tanto las aplicación de Twitter para iOS como la versión optimizada para móvil han recibido una actualización, añadiendo mejoras en la búsquedas  y sugerencias de autocompletado.

El usuario notará los cambios principalmente a la hora de hacer consultas en el buscador. Gran parte de la mejora se debe a la capacidad para ver más tweets en pantalla, añadida recientemente. Ahora, al realizar búsquedas aparecerá un “Tweet Top” en la parte superior de la pantalla adaptado a tu consulta.

Además, Twitter ha lanzado actualizaciones específicas para iPhone e iPad. Cuando abras un enlace en tu Timeline, el propio tweet de origebnse mostrará debajo del contenido del sitio web en tu pantalla. Con esto se consigue mayor rapidez y facilidad a la hora de compartir informaciones.

La función de autocompletado también ha sido mejorada con la actualización de iOS de Twitter. Se ha conseguido que ofrezca más sugerencias y  hashtags mientras el usuario está escribiendo. La función de autocompletado en las búsquedas temáticas se actualiza de manera más frecuente, por lo que aumenta la sensación de tiempo real en la plataforma.

La red social de 140 caracteres no para de crecer, su éxito ha sido incontestable y las actualizaciones para mejorar el servicio son frecuentes. Por ejemplo, hace un tiempo  Twitter incluyó filtros en sus apps para iOS y Android.

La actualización coincide con el anuncio de la compañía de dejar de dar soporte a las aplicaciones de TweetDeck para Android e iOS.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario