La app de Twitter para Android expulsa a sus usuarios durante horas

| 29 diciembre, 2014 | 0 comentarios

twitter-caido

Si en las últimas horas has intentado acceder a Twitter a través de la aplicación oficial del servicio instalada en tu smartphone Android, quizás hayas tenido problemas. Seguramente hayas recibido una o varias notificaciones (dependiendo del número de perfiles que tengas abiertos) avisándote de que “Se ha cerrado la sesión de la cuenta. Pulsa para volver a iniciar sesión” y posteriormente te hayas visto obligado a introducir tus credenciales otra vez.

Durante unas horas la app de Twitter para Android ha sido inaccesible. La web móvil de Twitter también ha estado caída. Además, los clientes thid party como Tweetdeck también han sufrido problemas. Esta herramienta ha estado mostrando tweets como si fueran de un año atrás.

El fallo no ha afectado ni a la versión de escritorio ni a la aplicación de Twitter para iOS, las cuales han funcionado sin ningún tipo de contratiempo.

Twitter no ha proporcionado detalles sobre las causas de estas caídas, aunque algunos usuarios de Twitter aseguran que, por algún motivo desconocido, el servidor del servicio podría haber considerado que ya estábamos en 2015. Desde hace un par de horas ya es posible usar la aplicación de Android y Tweetdeck ya muestra las actualizaciones con su fecha correcta.

twitter-fallo-android

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario