La app de Tuenti para Android se actualiza y mejora la usabilidad

| 28 agosto, 2013 | 0 comentarios

Ya puedes encontrar en la la nueva versión 3.5 de la app de Tuenti. Según la compañía, esta actualización para Android destacar por mejorar la usabilidad y centrarse en la función de chat. Sus usuarios podrán acceder a las notificaciones, eventos y fotos mediante un menú colocado en la parte izquierda de la pantalla, mientras que a la derecha se encontrará el tablón donde curiosear las actividades de tus amigos.

Tuenti app androidLa actualización de la app de Tuenti para Android tambien permite el acceso al perfil personal desde el nuevo menú. Además, los clientes de Tuenti Móvil también tendrán la posibilidad de gestionar su cuenta desde el menú lateral, donde podrán consultar el historial de llamadas, recargas, buzón de voz…

Otra de las novedades de la actualización de la app de Tuenti para Android es la posibilidad de que los usuarios puedan subir fotos desde el acceso directo en sus albúmes, compartirlas en comentarios al igual que lo hacen en el chat y recibir notificaciones cuando sean etiquetados en alguna foto. También se puede compartir la ubicación.

El proceso de registro también recibe notificaciones, ya que se ha aumenado el número de amigos al que puedes invitar cuando te creas una cuenta en la plataforma.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario