Arranca App Trade Centre, el mayor punto de encuentro para emprendedores de apps en España

| 18 septiembre, 2014 | 0 comentarios

app-trade-center

Ya está todo listo para de comienzo la edición 2014 de App Trade Centre, la segunda que se celebra de este congreso nacional de las aplicaciones móviles. El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia está preparado para recibir durante hoy y mañana a emprendedores, desarrolladores de apps y gigantes tecnológicos.

En la primera edición se contó con 650 asistentes, una cifra que se espera superar este año ampliamente. El App Trade Centre 2014 tiene herramientas para ello. Esta vez, el congreso cuenta con el apoyo de grandes gigantes tecnológicos como Amazon, Google, Yahoo! o Microsoft, algunos patrocinando el evento y otros aportando sus saberes a la audiencia. Google, por ejemplo, impartirá una charla sobre monetización de apps a cargo de Carlos Álvarez y Héctor Balasch, Facebook hablará de Marketing Mobile de la mano de Sara Martínez y Amazon dedicará una conferencia a las compras in-app con Ricardo Carbonero como ponente.

Al margen de ellos, el evento también congregará a viejos conocidos como Genexus, también patrocinador del acto. Mobilendo, PickASO o Unity nos enseñarán a crear valor en aplicaciones empresariales, posicionarnos en las app stores o crear mobile games.

Además, IBM también está presente con un hackaton de IBM Bluemix y este año se va a dedicar una gran atención a los emprendedores, con un foro emprendedor. Aquí tendremos al Ayuntamiento de Valencia y la presentación de la iniciativa VIT Emprende, y otros actores del ecosistema de las startups, como Lanzadera, Business Booster, Plug and Play y Momentum.

En la pasada edición estuvimos presentes como media partners y en esta ocasión también nos dejaremos caer por el congreso. Nuestro Product Manager, Juan Antonio Corrales, realizará una ponencia sobre el coche conectado, retomando las conclusiones del estudio que realizamos sobre la materia junto a IAB Spain, Periodismo del Motor y Kaspersky. Será hoy a las 15.30h en el Auditorio.

Como no podía faltar en un evento de este tipo, App Trade Center 2014 también dispone de su propia app especial para Android. Si has asistido al congreso puedes bajarte la aplicación para consultar la agenda completa de conferencias y la lista de ponentes, visualizar un mapa del recinto o saber qué se dice del App Trade Centre conectándote a las redes sociales.

App Google Play

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario