Una app para descubrir Tenerife de forma diferente

| 29 agosto, 2013 | 0 comentarios

La Isla de Tenerife puede parecer pequeña, pero sus 2.000 kilómetros cuadrados de extensión encierran espectaculares rincones que han quedado en el olvido ante reclamos tales como el Teide o las increíbles playas del sur. Una increíble oferta turística que va mucho más allá del tradicional sol y playa pero que no siempre es fácil descubrir por parte del visitante.

tenerifeappOKPrecisamente para ayudarte en esta tarea ha nacido Tenerife App, una aplicación que te ofrece rutas gastronómicas y culturales, información sobre hoteles y toda la oferta de ocio a lo largo y ancho de la isla y su provincia. 

Disponible de forma gratuita para y dispositivos iOS,  esta herramienta te permite gestionar directamente tu estancia en los hoteles de la isla,  reservar una mesa, saber la  distancia a la playa más cercana o ver qué pueblos están en fiestas durante tus días de estancia. Y en medio de todo ello, encontrarás promociones especiales en tiendas y diversos establecimientos de ocio para los usuarios de la app.

Además, en una isla en la que puedes pasar por las cuatro estaciones en un mismo día, podrás conocer la previsión metereológica para los días siguientes, descubrir a través de realidad aumentada los parajes que te esperan y estar al tanto de lo que pasa en la isla gracias a su canal de noticias.

 

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario