Lanzan una app para tasar vehículos usados online

| 15 marzo, 2016 | 0 comentarios

ganvam-app-tasacionTe ha llevado a tus primeras fiestas universitarias y a tus primeros viajes con amigos y has pasado momentos inolvidables en su parte de atrás, pero es hora de que te deshagas de tu primer coche ¿Quieres saber cuánto podrían darte por él?

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) ha lanzado una app que permite la tasación de cualquier vehículo usado. Tras ser instalada, la aplicación solicita que se introduzcan algunos datos, como la marca del coche, modelo, tipo de combustible y año de primera matriculación.

El software es capaz de recoger todos los modelos y versiones de automóviles del mercado y calcular su valor según su antigüedad (hasta 12 años hacia atrás). En realidad esta herramienta lo que hace es reproducir digitalmente la información contenida en los boletines de consulta que publica trimestralmente la patronal, la cual agrupa a más de 7.000 asociados entre concesionarios oficiales, compraventas independientes, servicios oficiales, agencias concertadas y talleres indpendientes.

Estos boletines son los que se toman como referencia en todos los canales de venta e incluso por parte de aseguradoras, juzgados y Administraciones Públicas.

La aplicación de GANVAM se puede descargar de manera gratuita para Android, iOS y Windows Phone.

App Google Play

App Store

(Visited 33 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario