La aplicación oficial del Tamagotchi ya está disponible para Android

| 15 febrero, 2013 | 0 comentarios

Hace una semana os adelantábamos que la empresa Namco Bandai estaba preparando el renacimiento de los míticos Tamagotchi en formato app. Los japoneses no son tontos y han podido comprobar el éxito de aplicaciones móviles especializadas en el cuidado de mascotas virtuales, como Pou.

Pues bien, la firma nipona no ha esperado mucho y su aplicación Tamagotchi for L.I.F.E (Love is Fun Everywhere) ya ha desembarcado en Google Play. Como os decíamos, el software emula la apariencia de estas mascotas tal y como eran a finales de los noventa, con su soporte de plástico incluido.

“La idea era basar el juego en el Tamagotchi original que todo el mundo conoce y ama”, explica Shin Ueno, el responsable de Marketing de Sync Beatz Entertainment, la compañía que ha obtenido la licencia para comercializar la aplicación. Además, asegura que “vamos a actualizar la aplicación cada dos meses e irá evolucionando”.

La app de Android está disponible en modalidad gratuita con anuncios o en versión de pago libre de publicidad por 0,89 euros.

Namco aún no ha comunicado cuando se lanzará el juego para iPhone, pero si quieres que te avise de su llegada puedes inscribirte aquí. 

(Visited 88 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario