La App Store rebasa las 700.000 aplicaciones

| 13 septiembre, 2012 | 0 comentarios

El evento de Apple en el Yerba Buena Center de San Francisco no solo ha servido para presentar el iPhone 5, la quinta generación del iPod Touch, la séptima del iPod Nano o anunciar la actualización de iTunes. Tim Cook, CEO de la compañía, también ha aprovechado para refrescar algunas cifras referentes al almacén de aplicaciones de la empresa de la manzana, la App Store.

Según Cook, la tienda ya habría superado los 700.000 títulos, de los cuales ya más de un tercio están diseñadas para iPad (250.000). Uno de cada siete programas de la App Store son juegos (hay 100.000).

El consejero delegado de Apple también indicó que de esas 700.000 apps totales un 90% son descargadas cada mes.

Además, el consumidor medio de la firma utilizaría activamente 100 apps únicas en sus dispositivos iOS (entendemos que la cifra es entre varios productos).

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario