Stelapps llega a Android y anuncia regalos para los usuarios de iPhone y iPad por Navidad

| 16 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Tras su lanzamiento para dispositivos iOS, donde ya cuenta con más de 250.000 usuarios, Stelapps por fin ha llegado a Android. Los usuarios de los smartphones y tablets con este sistema operativo ya podrán disfrutar de las recomendaciones de Stela, una experta en aplicaciones que te recomienda una app gratis cada día. Gracias a su buen hacer, podrás conocer muchas aplicaciones de pago que pasan a ser gratuitas sin que la mayoría de los usuarios lo sepa. Y, creemé si te digo que muchas veces desaprovechamos algunas gangas que se pierden  en el maremagnum en el que se han convertido los markets.

300Stelapps es una especie de App del día, pero con un factor diferencial, tanto en Android como en iPhone y iPad: puedes conocer la app recomendada sin descargártela gracias a su sistema de videoreviews. En la versión para Android, además, puedes elegir el reproductor de vídeo que quieras.

Pero quizás, uno de los aspectos que más me gusta frente a la versión para iOS es la posibilidad de compartir las recomendaciones en un mayor número de redes sociales y servicios de mensajería, detalle que facilita la viralidad de las recomendaciones, uno de los objetivos de Stelapps.

Además de la videoreview, tanto las ventajas como las desventajas se pueden consultar de un vistazo en la parte inferior de la pantalla. Lo que sí echo de menos es la posibilidad de ver el precio ‘normal’ de la app, para saber lo que me estoy ahorrando. Es un elemento más que impulsa al usuario a descargarse la aplicación y que sí está disponible en la aplicación que te puedas bajar desde la App Store.

Otro de los detalles interesantes de Stelapps para Android (igual para iOS) es la posibilidad que se le da al usuario de envíar un correo electrónico a [email protected] para que informe sobre alguna app de pago que le haya gustado y la posibilidad de que aparezca de forma gratuita en el recomendador.

¿Y que hay de los regalos? Parece que Stelapps se ha vestido de PapApp Noel para estas Navidades y quiere premiar a los usuarios de iPhone y iPad que recomienden la descarga de su app. Para ello les regalarán la aplicación de pago que ellos quieran. Además, los que consigan más descargas podrán llevarse tarjetas de regalo iTunes y canjearlas a discrección.

Por último, para el rey de los recomendadores de Stelapps habrá un flamante iPhone 5S. Para participar en el concurso debes pinchar aquí.

App Google Play

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

Filed in: Android
×

Escribe un comentario