App Social de Nokia llega a Windows 8

| 22 Enero, 2014 | 0 comentarios

Nokia acaba de hacer extensible su aplicación social para todas las plataformas de Microsoft, incluidas las de escritorio. El software, llamado simplemente ‘App Social’ permite “descubrir, navegar y compartir apps increíbles tanto para Windows 8 como para Windows Phone”.

app-social-nokia-windowsLa herramienta fue llamada en un primer momento ‘App Highlights’ y en agosto Nokia le cambió el nombre al actual. En principio, la aplicación solo estaba disponible en fase beta y para smartphones Lumia, pero ahora también podrán disfrutar de ella los poseedores de un tablet Lumia 2520. Habrá que esperar para ver si se libera para cualquier teléfono con Windows Phone 8 y tableta con Windows que no hayan sido fabricadas por la casa nórdica. Con la integración de Nokia en Microsoft, es muy posible que así ocurra.

App Social da la posibilidad de crear perfiles y listas de apps personalizadas, compartiendo estas con nuestros amigos o la comunidad. Además, se puede explorar y descargar aplicaciones recomendadas por los usuarios más populares.

El software tiene cierto componente de gamification. Así, el objetivo es conseguir followers y ascender a lo alto del leaderboard. 

app-social-windows-8

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario