RTVE y Droiders lanzan la primera app del mundo para ver tv en Google Glass

| 25 junio, 2014 | 0 comentarios

App RTVE Google Glass

Los canales de tv de RTVE pueden verse en Google Glass gracias a la primera aplicación del mundo para ver la televisión en el esperado dispositivo de Google, que ha sido desarrollada por la start up española Droiders, desarrolladores oficiales de Google para el dispositivo Glass.

A través de Google Glass podrás ver los canales de La 1, La 2, Teledeporte y el Canal 24 horas de una forma pionera y RTVE añade así una plataforma más para disfrutar sus contenidos audiovisuales, ya disponibles para web, móviles, tabletas o smart TVs.

A través de la web de RTVE se muestran los pasos a seguir para ver la televisión en Google Glass:

1) Descargarse la app RTVE Glass desde este link.

2) Darse de alta con la cuenta de gmail que tengas asociada a tu dispositivo Google Glass.

3) A continuación la pantalla mostrará el siguiente mensaje: “Channels sent to glass! Enjoy!”.

4) Ya puedes disfrutar de tus canales de rtve en las Google Glass y moverte por los canales de La 1, La 2, TDP y 24h, deslizando el dedo por el touchpad.

5) Cuando estés encima de tu canal favorito solo tienes que dar un toque en el touchpad y este comenzará a emitir en directo.

TVE-Glass-la-primera-app-para-ver-TV-en-Google-Glass

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a manu@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario