Sí, también hay una app con excusas para dejar una relación

| 1 febrero, 2018 | 0 comentarios

Ha llegado uno de los momentos más difíciles en la vida de un ser humano. Te has dado cuenta de que la persona con la que has pasado los últimos días/semanas/meses/años ya no es la mujer o el hombre de tu vida y has decidido dejar la relación. Pero, ¿cómo decírselo? ¿De qué manera dar el adiós definitivo?

Alguien en algún momento pensó que estas situaciones ocurren y que hay que ofrecer una solución. Ese alguien fue un estudio llamado GB Desarrollo. Hace unos años decidieron crear una aplicación móvil llamada Lo Siento- Frases para romper de una manera suave y subirla a Google Play. Medio millar de seres humanos con pocas ideas y menos vergüenza se la han descargado del almacén de Android. En fin, hasta hay dos usuarios que la han puntuado con 5 estrellas.

El software cumple con lo que promete. Simplemente es una app que permite buscar excusas y enunciados típicos para dejar a una persona. Las frases se generan de manera aleatoria y puedes pedir que te ofrezca más y más justificaciones absurdas sin límite solo con pulsar el botón Otra frase. Hay bastantes para elegir.

“Necesito un tiempo para reflexionar”, “Nunca me hiciste sentir como prioridad en tu vida”, “No quiero cerrar ninguna puerta, quizás en el futuro…”, “Me he dado cuenta, después de este tiempo, de que no estamos hechos el uno para el otro…”, “Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás”, “Tú ya no eres la persona de la que me enamoré. No te reconozco”, “Esta relación es demasiado intensa”, “Nos hemos conocido en un período muy complicado de mi vida…”, “Es que no tenemos la misma escala de valores”, “No quiero cometer los mismos errores de antes”, “Necesito enfocarme en mis estudios” o el clásico “Siempre podemos seguir siendo amigos” son algunas de las expresiones que propone la aplicación.

Lo siento- Frases para romper de una manera suave da la posibilidad de compartir cada una de estas perlitas a través de correo electrónico, redes sociales o apps de mensajería instantánea por si además de poco original también eres cobarde y quieres soltar alguna de estas lindezas prefabricadas desde la distancia y con la tecnología de por medio. El problema es que solo contienen texto, así que si abogas por esta vía para plantar a tu hasta ahora pareja tendrás que aportar tú el emoticón de turno para suavizar.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

Filed in: Android
×

Escribe un comentario