La app de la Renta 2017, número uno en Google Play

| 22 marzo, 2018 | 0 comentarios

La app de la Renta 2017, número uno en Google Play

Por primera vez los españoles pueden hacer la declaración de la Renta a través de una aplicación móvil y la Agencia Tributaria puede estar satisfecha de la acogida que ha tenido su herramienta entre los contribuyentes.

En apenas una semana la app de la Renta 2017 ha conseguido auparse al primer puesto del top de aplicaciones gratuitas de Google Play.

La aplicación móvil se lanzó el pasado 15 de marzo y en estos pocos días ya ha sido descargada por entre 100.000 y 500.000 usuarios de Android que han querido adelantar sus declaraciones. La campaña arranca el próximo 4 de abril.

Las reviews de la herramienta de la Agencia Tributaria no son del todo positivas. Algunos usuarios hablan de bugs, fallos a la hora de introducir el usuario, la necesidad de introducir el Pin del teléfono y otros problemas.

La app de la Renta 2017 da la posibilidad de enviar mensajes personalizados y conseguir el número de referencia, así como disfrutar de otros servicios. Los usuarios deben de estar registrados, eso sí.

El software sirve para aquellos contribuyentes que no necesitan aportar información adicional al borrador. Asimismo, redirige al programa Renta Web a los usuarios que deben completar la información del mismo. Para usarlo es necesario contar con Android 4.3 o versiones superiores de la plataforma. La app de la Renta 2017, número uno en Google Play

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario