La app oficial de TED Talks trae las charlas más inspiradoras del mundo a iOS y Android

| 29 agosto, 2013 | 0 comentarios

La popularidad de las conferencias TED (TED Talks) no ha parado de crecer en los últimos años y ahora, gracias a la aplicación oficial de TED para iOS y Android, podrás disfrutar en tu smartphone o tablet de algunas de las charlas más inspiradoras del mundo.

TED-TalksEducadores radicales, genios de la tecnología, médicos inconformistas, expertos en negocios o leyendas de la música… Los protagonistas de las charlas TED hablan todo tipo de temas, desde educación hasta entretenimiento, pasando por cultura, negocios o política, pero todas con un objetivo común: Ideas worth spreading (ideas dignas de difundir).

La aplicación concentra más de 1.300 vídeos y audios de las TED Talks y se actualiza semanalmente. Las búsquedas se pueden hacer por títulos, etiquetas o idiomas, ya que la aplicación dispone de más de 90 idiomas para los subtítulos de sus charlas.

También puedes crear tus propias listas de reproducción que podrás visualizar y escuchar sin conexión o buscar inspiración a través de diferentes categorías en la sección “Inspire me”.

La app oficial de TED se puede descargar gratis para iPhone, iPad e iPod touch así como .

(Visited 207 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

Escribe un comentario