Visita el Salón del Automóvil de Ginebra a través de su aplicación oficial

| 4 marzo, 2013 | 0 comentarios

Esta semana abre sus puertas el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, una de las citas más importantes del año en el mundo del motor, y como no podía ser de otra manera, trae de la mano su app oficial para iOS y Android.

Para seguir toda la actualidad de lo que sucederá entre el 7 y el 17 de marzo en uno de los salones del motor más importantes del mundo, si tienes un iPhone o un iPad o un smartphone o tablet Android, ya puedes descargar ‘83rd International Motor Show – Geneva‘.

Podrás acceder a información general, estrenos mundiales, fotos, noticias, vídeos y seguir todos los momentos clave de la 83 edición del Salón Internacional de Ginebra. El único inconveniente es que no está disponible en español, pero sí en inglés, francés o alemán.

Mañana empiezan a llegar al Salón de Ginebra los más de 10.000 periodistas de todo el mundo que van a cubrir un evento que espera alrededor de 700.000 visitantes. De modo que para adelantarte a todos, los androiders ya se pueden descargar la app desde Google Play y los fans de Apple descargar la aplicación desde App Store.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario