La app oficial del Mundial de Brasil suma 2 millones de descargas cada día

| 17 junio, 2014 | 0 comentarios

App FIFA Mundial Brasil 2014

Como ya apuntamos en Applicantes, Brasil 2014 iba a ser el Mundial de los dispositivos móviles. Así lo demuestra que la aplicación oficial de la FIFA del Mundial de Brasil 2014 sume una media de dos millones de descargas diarias desde que comenzó el torneo.

Y así lo adelantaba un estudio encargado por Openwave Mobility a la consultora Censuswide, que incluyó la realización de 2.200 encuestas telefónicas a otros tantos usuarios de dispositivos móviles de España, Alemania y Reino Unido y que concluía que una de cada cuatro personas pensaba ver algún partido a través de su tablet o smartphone.

La aplicación oficial del Mundial de Brasil 2014 se ha convertido en una de las apps más descargadas del momento, pese a las polémicas que la afectaron inicialmente por fallos en su funcionamiento, pues se habían detectado errores en el acceso a las noticias desde la página inicial, así como en la navegación o en el acceso a la información sobre la selección brasileña.

Según apunta la propia FIFA, cada usuario pasa “una media diaria de 15 minutos” en la aplicación oficial del torneo y los usuarios de la misma consumen casi 250 millones de páginas de contenido digital de la FIFA al día. La app oficial del Mundial de Brasil 2014 se puede descargar gratis para iPhone, iPad e iPod touch desde App Store y para smartphones y tablets Android desde Google Play.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario