Ya puedes jugar a "Lo Sabe, No lo Sabe" con la app oficial del popular programa de televisión

| 2 julio, 2013 | 0 comentarios

Ya sea por la sencillez de su formato, por lo majete que es su presentador o porque, al contrario de lo que algunos creen, en España no solo nos gustan los programas rosas, pero el éxito del concurso de tv Lo sabe, No lo sabe es indudable y, cómo no, ya tiene su aplicación oficial.

Lo Sabe, No lo SabeComo sucede en el programa, con la app de Lo sabe, No lo sabe podrás elegir a alguien que conteste las preguntas por ti o responder las preguntas de otros si eres la persona elegida, y confiar en tu intuición para elegir bien quién puede o no saber las respuestas.

Esta aplicación sigue el ejemplo de otras apps creadas a partir del éxito de un programa de televisión, como ya hicieron Mujeres y Hombres y ViceversaAlaska & Mario o Gandía Shore, pero en este caso, a diferencia del programa de tv, en el juego oficial puedes ser tanto el que elige a otros para que respondan por ti, como ser elegido por los demás para responder en su lugar.

De modo que el objetivo del juego es acumular los máximos puntos posibles, ya sea a través de tus ayudantes, que tendrás que seleccionar entre todos los jugadores que tienen instalada la aplicación en su smartphone, o respondiendo las preguntas que te envíen otros jugadores, con las que también sumarás puntos.

La aplicación contiene más de 2.000 preguntas, todas realizadas alguna vez por Juanra Bonet a los concursantes en televisión. Y cada semana incorpora nuevas preguntas.

La app también te permite elegir avatar entre varios personajes, usar superpoderes para seleccionar mejor a tu ayudante o filtrar mejor las posibles respuestas; aparecer en el ranking actualizado de los mejores jugadores; o enviar tu Pregunta Molona para que Juanra Bonet la haga en uno de los programas.

El juego oficial del popular programa de televisión ya está disponible para iPhone, iPad, por lo que lo puedes descargar gratis en Apple Storey también para dispositivos Android (). Aunque según la opinión de la mayoría de usuarios parece que la aplicación todavía no está a la altura del programa.

LSNOLS

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario