Sigue Callejeros Viajeros a través de su app oficial

| 9 julio, 2013 | 0 comentarios

Ya se puede descargar gratis la nueva aplicación oficial de Callejeros Viajeros, que de la mano de minube ofrece a sus usuarios una herramienta tanto para seguir los viajes que hacen los reporteros del popular programa de televisión, como para disfrutar de una completa guía de los destinos visitados.

Callejeros Viajeros AppLa aplicación sigue el ejemplo de otras apps creadas a partir del éxito de un programa de televisión, como ya hicieron Gran HermanoLo Sabe, No lo SabeMasterChefMujeres y Hombres y ViceversaAlaska & Mario o Gandía Shore u

En Callejeros Viajeros, que se suma a las apps de turismo y viajes, podrás visitar los vídeos originales del programa de televisión; consultar mapas de las ciudades con los lugares que formaron parte del viaje; fotografías de los viajeros que integran la comunidad; utilizar un buscador de hoteles que te permite reservar habitaciones para tus viajes; y disfrutar recomendaciones de viajeros de 200 países sobre qué ver o dónde comer y dormir.

De modo que su principal particularidad, al tener detrás a minube, sobre cuya aplicación ya os hablamos antes en Applicantes, es que podrás consultar las recomendaciones de los usuarios de la mayor comunidad de viajeros de España sobre los destinos visitados por el programa y descargarte una guía que podrás consultar sin conexión a Internet.

De modo que la app se estructura en cinco secciones: buscador de destino, que incluye información de más de 200 países; añadir rincones, a través de fotografías, vídeos  y recomendaciones con un sistema de geolocalización para inspirar a otros viajeros; actividad, pues cada usuario dispone de un timeline a modo de red social en la que compartir y consultar tus viajes con otros usuarios; guardados, donde podréis crear vuestras propias listas con lo más atractivo de cada destino; y hoteles, que permite reservar alojamiento en miles de hoteles de todo el mundo.

La app oficial de Callejeros Viajeros ya se puede  en Google Play.

Callejeros Viajeros

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android
×

Escribe un comentario