La app de matemáticas Photomath supera los 100 millones de descargas

| 13 noviembre, 2018 | 0 comentarios

La app de matemáticas Photomath supera los 100 millones de descargas

Photomath, la aplicación móvil dirigida a la resolución de problemas matemáticos, suma y sigue. La herramienta acaba de cerrar una ronda de financiación de series A por valor de 6 millones de dólares.

La operación ha sido liderada por Goodwater Capital y en la misma también ha participado la firma Learn Capital.

Al margen de la inyección de capital, el fundador de la aplicación, Damir Sabol, ha comunicado que Photomath ha sobrepasado ya los 100 millones de descargas. A principios de este año la compañía había señalado contar con más de 15 millones de usuarios en todo el mundo.

Según recoge Crunchbase, esta app y startup de origen croata cerró su anterior ronda de financiación -de capital semilla- durante abril de 2016, aunque se desconoce la cuantía de la misma.

Photomath es una de las apps más descargadas en Google Play y la App Store y se define como una especie de calculadora-cámara inteligente. Su tecnología permite que con solo apuntar la cámara del teléfono a un problema matemático la solución aparezca al instante en la pantalla, con los pasos necesarios para resolverlo. Además, desde 2016 la aplicación permite resolver problemas que se han escrito a mano.

La herramienta se lanzó en 2014 y soluciona 1.200 millones de problemas matemáticos cada mes.

La app de matemáticas Photomath supera los 100 millones de descargasLa app de matemáticas Photomath supera los 100 millones de descargas

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario