Ya puedes consultar información actualizada del concurso en la app de La Voz

| 12 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

La Voz, uno de los programas más existosos del mundo televisivo comienza su nueva temporada en próximo lunes. En él cuatro “coaches” o entrenadores eligen a los miembros de su equipo a través de su voz y compiten entre ellos para ver quién se lleva el gato al agua. Pues bien, ya te puedes decargar en las tiendas de aplicaciones de y Apple, la app de La Voz, en la que ya puedes consultar información actualizada del concurso.

app la vozLa aplicación de La Voz, que resulta gratuita en ambas tiendas de aplicaciones, ofrece una serie de características que suponen un complemento perfecto para los incondicionales de este programa. En ella puedes encontrar fichas detalladas de los coaches, (David Bisbal, Malú, Antonio Orozco y Rosario Flores), presentadores y los participantes.

También encontrarás noticias, vídeos e, incluso, podrás seguir los programas en directo o a la carta, lo que más te interese. En el caso de los dispositivos con iOS se requiere una versión 4.3 o posterior, mientras que en los Android funciona desde la 2.2.

Otra de las funciones que ofrece la app de La Voz es la posibilidad de realizar votaciones y participar en concursos, un detalle que mejora la interactividad de esta aplicación y fomenta la participación de los usuarios de dispositivos móviles. Para los más adictos también hay una tienda on line donde comprar merchandising del programa.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario