La app Kobe Bryant News and Stats te mantiene al día sobre la actividad del jugador de los Lakers

| 13 abril, 2013 | 0 comentarios

Si eres un amante del baloncesto seguro que conoces todas las hazañas del jugador de los Lakers, Kobe Bryant. Y también habrás leído que acaba de sufrir una lesión en su último partido contra los Warriors que puede suponer el final de su carrera deportiva. Pues bien, si quieres conocer al detalle el alcance de la lesión, la recuperación de Kobe y todo lo concerniente a su actividad deportiva, en Google Play puedes encontrar la app Kobe Bryant News and Stats.

kobe bryant appEsta aplicación, completamente gratuita, se divide en tres apartados principales: news, stats y Laker News. Dentro de ellos tendrás a tu disposición todos los datos relacionados con Kobe Bryant, su equipo y la NBA. Además, incluye accesos directos a la página de Facebook de la’ Mamba Negra’ y al Twitter de los Lakers.

La app Kobe Bryant News and Stats no es, precisamente, un alarde de tecnología, creatividad y funciones específicas, pero cumple su cometido con relativa solvencia: aportar al aficionado información sobre uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia.

Por supuesto, se echa de manos una app oficial que te permite mayor interacción con la actividad de Kobe Bryant o el propio equipo, además de ofrecer juegos o concursos que enganche más al usuario-aficionado pero, de momento, esta es de lo poco aceptable que se puede encontrar en el market de Google.

Kobe Bryant app

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario