La app de Instagram para iOS 7 trae pocas novedades

| 27 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Los rumores que corrían por Internet en torno a las novedades que podría traer la app de Instagram para iOS 7 se han quedado en eso, rumores. Los cambios se reducen a un nuevo diseño más minimalista, en consonancia con la nueva estética del sistema operativo de Apple.

instagram_ios_7_update_5s_heroLas novedades de la app de Instagram para iOS 7 radican en lo siguiente: se elimina los bordes blancos de Instagram en las fotografías que aparecen en la pestaña Timeline. De esta manera aparecen un poco más grandes. En el caso de los menús también se ha perdido una parte del skeumorfismo incial para que ‘case’ con la nueva línea estética de iOS 7.

Pero, quizás, una de las cosas que más llama la atención en esta app de Instagram para iOS 7 es que el el icono de la aplicación no varia, se queda tal y como está. Además, cuando lo ves rodeado del resto de iconos, llama bastante la atención.

¿Cómo es posible que Instagram, una app con millones de usuarios en todo el mundo no se haya ‘currado’ un poco más el cambio a la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple al igual que, por ejemplo, Facebook?  Desde Applicantes no tenemos la repuesta, pero quizás más adelante presente una actualización más profunda de la app de Instagram para iOS7.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario