App Infobolsa: los principales mercados en tu mano

| 11 marzo, 2013 | 0 comentarios

Los inversores, periodistas especializados, aficionados a la economía o cualquier persona interesada en el mundo de las finanzas reclaman cada vez más información y en el menor tiempo posible. Infobolsa, lanzada en julio de 2012, nació para dar respuesta a esa demanda de información, con la posibilidad de consultar mercados, noticias relevantes e incluso las posiciones de las carteras de los usuarios.

La app Infobolsa es gratuita y está disponible tanto para los dispositivos iPhone y iPad en la App Store, como para los terminales que utilizan sistema operativo Android en Google Play y la tienda de apps de Amazon.

Esta herramienta contiene mucha de la información necesaria para el seguimiento de los mercados financieros: principales índices de referencia mundiales y los valores que los componen, divisas, primas de riesgo, tipos de interés, materias primas, etc.  Además, se muestra con una interfaz intuitiva con la que seguir la evolución de la sesión de las distintas plazas financieras y una extensa información adicional.

La aplicación es gratuita, sin embargo, para acceder a estos servicios más específicos, como información en tiempo real, el usuario deberá abonar una cantidad concreta, siendo el mínimo 9,81 euros mensuales. Todos salvo los usuarios suscritos a los distintos servicios de la web Infobolsa.es (Portal Premium, Web Terminal y NetStation), que obtendrán la información adicional tan solo con introducir su usuario y contraseña.

Infobolsa es parte de la estrategia multicanal que ha adoptado la compañía proveedora de servicios de información financiera global Infobolsa.es. Esta estrategia comenzó con la oferta de los servicios Premium y Web Terminal, y ahora con la aplicación móvil da un paso más. La compañía desarrolla su actividad principal  en España, Alemania y Portugal, así como en Latinoamérica, especialmente en Brasil, Méjico y Chile.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario