30 puzles para que los más pequeños descubran los animales

| 16 Noviembre, 2015 | 0 comentarios

30-puzles-infantiles-animales

Tras el éxito de Puzles infantiles para niños 4, la firma especializada en juegos educativos Syncrom Entertainmet ha vuelto a la carga con la app infantil Puzzles de Animales. Disponible de forma gratuita para dispositivos Android, este juego se dirige a niños de hasta 5 años y consta de 30 puzles en los que se muestran diferentes animales en su entorno habitual: una ballena en el mar, un tigre en la selva, un cerdo en una granja…

Tal y como explican sus creadores, se trata de un juego “diseñado por padres para sus hijos”. Por eso, su funcionamiento es muy sencillo e incluye animaciones, sonidos y una melodía de fondo. Aparte de divertir y entretener, su objetivo es ayudar al desarrollo de varias habilidades en los niños: concentración, psicomotricidad fina, inteligencia lógico-matemática, inteligencia espacial y, en menor medida, psicomotricidad gruesa. De hecho, también lo pueden usar personas mayores para retrasar los efectos de la pérdida de memoria y el Alzheimer.

El juego cuenta con algunos efectos especiales. Concretamente, con un sistema de recompensas que llena la pantalla de globos de varias formas y colores cada vez que se completa un puzle, y que el pequeño explotará al pulsarlos. Además, la opción de Control Parental impide a los pequeños marcar los botones Facebook y Más Juegos (que redireccionan, respectivamente, a la red social y a la web de Syncrom Entertainment). Para ello, se les somete a una pregunta matemática que no sabrán responder y, por si acaso, se les anima a pulsar Volver.

 

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario