Hofmann lanza una app para crear álbumes fotográficos desde smartphones Android

| 11 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Tras el éxito de su aplicación para iPad, Hofmann anuncia el lanzamiento de su app para crear álbumes digitales fotográficos desde smartphones Android, aunque hasta el 31 de diciembre estará disponible en exclusiva para usuarios del modelo Sony Xperia Z1.

Hofmann App AndroidLos cambios que los dispositivos móviles han traído al mundo de la fotografía digital móvil, en cuanto a inmediatez, movilidad y usabilidad con multitud de usuarios que ya utilizan sus smartphones como primera cámara fotográfica han provocado esta nueva necesidad.

Esta aplicación es por tanto una de las primeras del mercado permitiendo crear los denominados Smart Album desde un smartphone o tablet. De modo que con esta app se puede configurar un álbum digital fotográfico utilizando las imágenes almacenadas en el dispositivo móvil y confirmar digitalmente el pedido.

La aplicación lanzada en su momento para iPad alcanzó en pocas horas el primer puesto en la categoría de Foto y Vídeo, y la segunda posición global de apps gratuitas en App Store.

Esta app de Hofmann, sin embargo, estará disponible de forma exclusiva hasta el 31 de diciembre para usuarios del smartphone Sony Xperia Z1. Pero desde la compañía adelantan que después de esa fecha la aplicación estará disponible para cualquier dispositivo Android y que próximamente también será lanzada para iPhone.

Smart Album

(Visited 200 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

Filed in: Android
×

Escribe un comentario