App gratis en Google Play (18 de diciembre): Becker Radio Codes

| 18 diciembre, 2013 | 0 comentarios

¿Te acuerdas de aquellas radios de tamaño ingente con un frontal poblado de botones cuya marca era Becker? Mi padre tenía una en el coche y cada vez que la veía me sentía atraído por la infinidad de botones que tenía. ¿El problema? Que se activaba con un código de seguridad que, una vez perdido era difícil de recuperar.

app becker radio codesDa la casualidad que, cacharreando en los markets de aplicaciones he encontrado la solución a este problema. La app se llama Becker Radio Codes, se encuentra en Google Play y ha pasado a ser gratis (antes costaba 0,99 euros). El modus operandi para recuperar los códigos pérdidos es el siguiente: extraer la radio y localizar el número de serie situado normalmente en una etiqueta de la cubierta exterior.

Con Becker Radio Codes solo tienes que introducir los últimos cuatro dígitos de este número de serie para generar la correspondiente clave y ‘liberar’ tu radio. ¿Por qué ha pasado a ser gratis? Básicamente porque el desarrollador ha pasado de un modelo de pago clásico a uno in app: te descargas la app de forma gratuita y luego pagas por los códigos.

¿Tienes una radio Becker? ¿Pagarías por estos códigos de desbloqueo? ¿Crees que este cambio en el modelo de negocio es acertado?

App Google Play

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario