La app de Gran Hermano 17 se magnifica

| 7 septiembre, 2016 | 3 comentarios

app-gh17-android

Gran Hermano 17 está a punto de comenzar (mañana, 8 de septiembre es su arranque oficial con Jorge Javier Vázquez como presentador) y una vez más Mediaset ha puesto a disposición de los fans del reality entre realities una aplicación móvil para que puedan seguir el programa y a sus concursantes directamente a través de sus smartphones.

Según señala el grupo, la app de GH 17 da a los espectadores la opción de “interactuar con el programa en directo desde tablets y smartphones y tomar decisiones que cambiarán la vida de los concursantes y el rumbo del concurso”.

A través de la herramienta, los televidentes y usuarios de la app recibirán información exclusiva en tiempo real mientras se celebran las galas y los debates, como fotos, vídeos o audios que no se emitirán en los programas.

gh17-app-ipad

¿Qué más cosas se pueden hacer con el software? Ver la casa en directo durante las 24 horas del día, disfrutar de los mejores momentos, ver las galas resúmenes y debates a la carta, leer noticias sobre el concurso, acceder a galerías de imágenes sobre la vida en Guadalix y, por supuesto, compartir los mejores momentos a través de redes sociales y apps de mensajería como Twitter, Facebook o WhatsApp.

La aplicación de Gran Hermano 17, que destaca por contar con un renovado diseño acorde al nuevo grafismo de esta edición, ya se puede descargar en Google Play y la App Store de manera gratuita. En el último caso existe una versión optimizada para iPad que aprovecha mejor el mayor espacio de pantalla del tablet de Apple.

Copyop-Google-Play

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

3 Comments on "La app de Gran Hermano 17 se magnifica"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Gran Hermano dice:

    Gracias por traer esta información. Pensaba que empezaba la semana que viene!

  2. Alba dice:

    Fatal fatal fatal fatal fatal fatal fatal muy muy muy fatal el sonido molesta

Escribe un comentario