Así será la app de Google Maps para el iPhone 5

| 15 octubre, 2012 | 0 comentarios

Google ha hecho algunas mejoras recientemente en su versión web de Google Maps y parece también que la compañía de Mountain View está trabajando duramente para llevar una nueva versión nativa de la herramienta de mapas para iOS 6. La firma de la gran G no quiere perder la oportunidad dejada por el fiasco de Apple Maps.

Forbes ha podido confirmar que la app de Google Maps para el iPhone 5 ya está en camino y que contará con algunas mejoras importantes, como la integración con la herramienta Google Earth.

Asimismo, el desarrollador Ben Guild habría tenido acceso a la versión alpha de la aplicación y revela en su blog que el software se habría actualizado incluyendo imágenes vectoriales (no rasterizadas como las versiones anteriores para iOS) que se cargarían más rápidamente y se escalarían sin problemas, rotación de dos dedos en cualquier ángulo, supervelocidad y soporte para las cuatro pulgadas de diagonal de pantalla del nuevo iPhone.

Aunque se desconoce a ciencia cierta cuando se lanzará la aplicación se especula que podría ver la luz a finales de año. Mientras llega, os dejamos con algunas imágenes de esta versión preliminar.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario