Así será la app de Google Maps para el iPhone 5

| 15 octubre, 2012 | 0 comentarios

Google ha hecho algunas mejoras recientemente en su versión web de Google Maps y parece también que la compañía de Mountain View está trabajando duramente para llevar una nueva versión nativa de la herramienta de mapas para iOS 6. La firma de la gran G no quiere perder la oportunidad dejada por el fiasco de Apple Maps.

Así será la app de Google Maps para el iPhone 5Forbes ha podido confirmar que la app de Google Maps para el iPhone 5 ya está en camino y que contará con algunas mejoras importantes, como la integración con la herramienta Google Earth.

Asimismo, el desarrollador Ben Guild habría tenido acceso a la versión alpha de la aplicación y revela en su blog que el software se habría actualizado incluyendo imágenes vectoriales (no rasterizadas como las versiones anteriores para iOS) que se cargarían más rápidamente y se escalarían sin problemas, rotación de dos dedos en cualquier ángulo, supervelocidad y soporte para las cuatro pulgadas de diagonal de pantalla del nuevo iPhone.

Aunque se desconoce a ciencia cierta cuando se lanzará la aplicación se especula que podría ver la luz a finales de año. Mientras llega, os dejamos con algunas imágenes de esta versión preliminar.

Así será la app de Google Maps para el iPhone 5

Así será la app de Google Maps para el iPhone 5

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario