Una app de Google Glass permite reservar conciertos con solo mirar el cartel

| 11 noviembre, 2013 | 0 comentarios

La semana pasada Applicantes habló en la sección de apps que elabora para ondacro los viernes de las aplicaciones que tiene o podría tener Google Glass. Uno de estos ejemplos es la app de Google Glass que permite reservar conciertos con solo mirar el cartel creada por el equipo de desarrolladores de Droiders, con Julián Beltrán al frente.

app reservas google glassPero la cosa no se queda ahí, con esta app de reservas para Google Glass, también podrás comprar entradas no solo para conciertos, sino para todo tipo de eventos, siempre y cuando enfoques tu mirada al cartel publicitario en cuestión.

Durante el App Trade Centre celebrado en Valencia el pasado mes de octubre Julián Beltrán presentó a los asistentes el afamado gadget de Google y utilizó algunas de sus funciones, como la posibilidad de indicar una dirección mediante voz y que las gafas te guiarán hasta el destino a través de la pantalla ’embebida’ en las lentes.

Otro de los ‘hitos’ en el desarrollo de las Google Glass es que también están disponibles con lentes graduadas. Gracias a este avance, su público objetivo aumenta considerablemente. Ya solo queda que su diseño, algo aparatoso se adeque a los estándares de las gafas normales para que este appcesorio se popularice entre la gente.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Filed in: Wearables
×

Escribe un comentario