La nueva app de Fitbit te traslada a distintos lugares del mundo

| 30 Agosto, 2016 | 0 comentarios

fitbit-aventuras

Fitbit ha anunciado una nueva versión de su aplicación móvil que destaca por incorporar la función Fitbit Aventuras. Se trata de una serie de desafíos no competitivos que te permiten moverte simulando que te desplazas por los icónicos paisajes y senderos del Parque Nacional de Yosemite o que participas en la Maratón de Nueva York. Cada emplazamiento incluye impresionantes fotografías inmersivas. Estos son solo las primeros entornos, pero la herramienta irá contando con nuevos destinos y experiencias de todos los rincones del mundo.

Fitbit Aventuras proporcionan la motivación perfecta para cualquiera que quiera superarse, pero que no desea competir con familiares y amigos en los tradicionales grupos de Fitbit”, señala Tim Roberts, vicepresidente ejecutivo Interactive en Fitbit.

“Estos nuevos desafíos te inspiran para moverte más a través de exploraciones virtuales de algunos de los entornos más fascinantes del mundo, lugares que no podrías visitar de otro modo, todo ello impulsado por tu actividad diaria de pasos. Ya sea de excursión por un hermoso sendero de uno de los tesoros naturales de Estados Unidos, o realizando la maratón más icónica del mundo, o visitando uno de los muchos destinos que están por venir, creemos que con Fitbit Aventuras las experiencias cobran vida.”, añade.

Cada nueva aventura cuenta con una nueva interfaz y te permite descubrir rutas y senderos de diferente longitud, encontrar destinos diarios personalizados en base a tu historial de datos, alcanzar paisajes y visualizar sus imágenes como si realmente te encontraras allí y hallar y recoger tesoros escondidos, como anécdotas de tu aventura, consejos de salud y fitness y pequeños retos.

La nueva app de Fitbit con la función Fitbit Aventuras incluida ya se puede descargar de manera gratuita para Android, iOS y Windows Phone. El software es compatible con la mayoría de pulseras del fabricante, incluyendo los nuevos monitores de actividad y salud que acaba de presentar: Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2.windows-store

App Google Play

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario