La app de Facebook para Windows Phone añade notificaciones en la pantalla de inicio

| 26 diciembre, 2013 | 0 comentarios

La aplicación de la red social Facebook para dispositivos Windows Phone ha recibido una importante actualización que permitirá a los usuarios estar más conectados con sus amigos y seres queridos.

facebook-windows-phoneLa app se ha mejorado añadiendo una segunda Live Tile (ventana viva) en la que sumar conversaciones, eventos, grupos, álbumes de fotos y otros elementos.

El primer tile o ventana también se ha hecho más útil y ahora es posible configurarlo para mostrar actualizaciones de amigos desde la pantalla de inicio de nuestro smartphone.

Hay más cosas interesantes en la actualización. La nueva versión de Facebook para Windows Phone también da la posibilidad de usar stickers y emoticonos en su apartado de mensajería. Además, el software es compatible con los 50 idiomas distintos que soporta la plataforma móvil de Microsoft.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario