Usa Eventy para moverte por la Red Innova

| 14 junio, 2012 | 0 comentarios

Hoy arranca en el Teatro Circe Price de Madrid la Red Innova, uno de los mayores eventos para emprendedores digitales que tienen lugar en la capital de España. En la edición 2012 (ya la cuarta) se incluyen muchas novedades e incluso se ha habilitado una jornada denominada ‘Developers Day’, pensada específicamente para los desarrolladores.

La Red Innova ha querido reforzar su presencia física con una aplicación para dispositivos móviles que servirá tanto de guía del evento como de herramienta de networking. Se trata de Eventy, la app desarrollada por Redbility y Kirubs.

Si asistes a estas jornadas podrás bajarte la app a la entrada del congreso y acceder así a toda la programación del evento (información sobre los ponentes, contenidos, horarios, etc), a un listado de eventos por salas y al listado de los asistentes (podrás consultar su perfil e incluso contactar con ellos previa autorización).

Eventy ofrece al visitante de La Red Innova información on-line y en directo y facilita la interacción entre profesionales. Los eventos contenidos en la app, además, son fácilmente compartibles en Twitter y Linkedin.

La versión de Eventy para La Red Innova está disponible en español e inglés y se puede utilizar en Android o iPhone.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario