La app del equipo Actimel se actualiza

| 2 marzo, 2015 | 0 comentarios

equipo actimel

La app del equipo Actimel se actuliza para dispositivos iOS y Android. Ahora las batallas son interactivas y los jugadores pueden controlar los ataques y las defensas.

Ahora tú participas directamente en las batallas. Para ello deberás utilizar el joystick y manejar a los integrantes del equipo Actimel: la clave es elegir el mejor ataque o defensa en función de la situación. En total hay seis personajes del equipo Actimel debido a que Ac, Ti y Mel tienen dos armas distintas con las que luchar. El juego cuenta con 20 “malos” contra los que habrá que luchar en el campo de batalla. Para poder llegar hasta Malaktic hace falta superarlos a todos. ?La nueva actualización inlcuye la posibilidad de moverse por dónde se quiera siempre en modo 3D.

actimel 2

TRAINING ZONE

Otra de las novedades de esta actualización es la training zone: en ella puedes practicar tus estrategias antes de entrar en batalla aunque no tengas cartas del Equipo Actimel.

Por supuesto, no podía faltar la tecnología de realidad aumentada para poner en contacto el mundo virtual con el real.

La nueva app del equipo Actimel está disponible tanto para iOS como para Android de forma totalmente gratuita.

 

App Store

App Google Play

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario