La nueva app de El Viajero Fisgón permite buscar viajes de fin de semana

| 14 julio, 2017 | 0 comentarios

El Viajero Fisgón, agregador de viajes y comunidad con 3,7 millones de usuarios, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación móvil con la que los trotamundos pueden planificar sus escapadas de fin de semana por España o el extranjero.

La herramienta da la posibilidad de encontrar los vuelos más baratos desde la ubicación geográfica en la que se encuentre el usuario, visualizándose aquellos vuelos que salen el viernes a partir de las 15 horas y con vuelta para el domingo. Para ellos solo es necesario tener activado el GPS del dispositivo móvil.

Además, se pueden conocer destinos con un simple movimiento de dedo (swype), con una dinámica muy similar a la de Tinder. Los lugares van apareciendo en la pantalla como si fueran una especie de cromos o fichas. Deslizando el dedo a la derecha se guarda el destino como favorito y moviéndolo a la izquierda queda descartado. El algoritmo tras la aplicación va archivando las preferencias de cada usuario para mostrarle aquellas ofertas afines a su perfil.

El software ha sido desarrollado por la agencia Antevenio. “Hemos querido plantear una aplicación de viajes que se acerque a la gente de una manera original”, explican. “La app nace para cubrir una necesidad muy concreta de un tipo de viajero al que no le importa tanto el destino, como una nueva experiencia, a buen precio y sin necesidad de planificarla a largo plazo. Es decir, responder a una pregunta tan sencilla como: ¿dónde podríamos viajar dentro de dos fines de semana?”, cuenta David Clemente, responsable de producto de Antevenio España.

La firma asegura que en el futuro tienen previsto añadir experiencias o packs a la herramienta. La app de El Viajero Fisgón está disponible para iOS y Android de manera gratuita.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario