Esta es la única app que Donald Trump tiene instalada en su smartphone

| 26 Mayo, 2017 | 0 comentarios

¿Cuál dirías que es la única aplicación móvil que el presidente de EE.UU lleva descargada en su teléfono inteligente? Venga, prueba suerte.

No, Trump no tiene Wallapop para vender las antiguas cortinas del despacho oval de la Casa Blanca, ni tampoco AirBnb para alquilar algún huequecito de su torre a turistas y aún menos Clash of Clans, aunque se esté tomando la política mundial como una guerra de clanes.

La única app que actualmente lleva el mandamás americano en su dispositivo móvil es Twitter. Mike Allen, cofundador de Axios y de Politico, así lo ha contado hace unas horas, de acorde a lo que le han revelado algunos funcionarios. Y cuadra perfectamente con su modus operandi, porque el sucesor de Obama ha usado la plataforma con frecuencia sin morderse la lengua en ningún momento.

Donald Trump cuenta con un iPhone presidencial y su equipo le ha limitado tanto su tiempo de ver televisión como de tuitear. Aunque el republicano presiona constantemente para tener más tiempo libre sus hombres de confianza intentan llenarle la agenda lo máximo posible. Hay que apuntar que a no ser que hayan hackeado el teléfono de Apple, tendrá disponible alguna otra app de Cupertino de las que vienen instaladas de serie.

En cualquier caso ¿Qué app le recomendarías tú al presidente estadounidense para que pasara el rato?

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario