Una app te enseña a cuidar tu coche con sencillos vídeos

| 11 junio, 2014 | 0 comentarios

cuidar tu coche app

Todos tenemos algún conocido al que envidiamos profundamente, porque siempre sabe cómo cambiar el filtro del aceite, cuándo sustituir la correa de la distribución o cuánto le quedan a tus neumáticos. Aunque las aplicaciones no hacen milagros, acaba de llegar a Google Play y la App Store de Apple la app Cuido mi coche, una herramienta que te ayudará en más de un apuro.

La aplicación incluye una interesante sección, ¿Sabías qué…?, con información audiovisual muy útil para cuidar tu coche: conducción segura, mantenimiento del automóvil, consejos para ahorrar combustible, novedades legislativas… Todo ello a través de sencillos vídeos, que explican de una forma muy didáctica cómo cambiar una batería, los faros o las ruedas.

Además, Cuido mi coche incorpora información en tiempo real sobre otros aspectos: estado del tráfico en las carreteras (introduciendo el nombre de nuestra comunidad autónoma se nos mostrarán datos sobre obras, accidentes y otras incidencias), localizador de estaciones de servicio y previsión meteorológica.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario