El App Center de Facebook se extiende a seis nuevos países

| 11 julio, 2012 | 0 comentarios

Facebook continúa con su calendario marcado para hacer llegar su tienda de aplicaciones a todo el mundo. El App Center, introducido a principios del mes pasado en Estados Unidos y Reino Unido, se acaba de lanzar en media docena de países: Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica, todos con gran base anglófona.

La tienda estará disponible en estos seis territorios en la pestaña derecha del feed de cada usuario, pero también a través de las aplicaciones de Facebook para iPhone, iPad  Android.

¿Cuándo llegará el App Center a España y Latinoamérica? En un artículo en su centro de prensa, Facebook indica que el lanzamiento global continuará desarrollándose “en las próximas semanas para que más gente pueda descubrir juegos y aplicaciones de alta calidad con sus amigos”.

Esta vocación internacional es una prioridad para Facebook. La red social afirma que ya está comenzando a aceptar propuestas de los desarrolladores con apps traducidas para su tienda.

“Algunas de las aplicaciones más populares y juegos en Facebook fueron creadas por desarrolladores con sede fuera de EE.UU. Nuestro App Center hace que sea más fácil para la gente de todo el mundo descubrir las mejores apps y juegos donde quiera que estén”, señala la firma de Mark Zuckerberg.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario