Una app de realidad aumentada permite simular cambios de look en las cejas

| 26 enero, 2018 | 0 comentarios

¿Estás pensando en cómo te quedarían unas cejas más perfiladas? ¿Quieres saber cómo te verías con unas cejas menos alargadas? Ya no necesitas hacer ensayo-error con maquillaje o depilándote. Una aplicación te da la oportunidad de que pruebes diferentes cambios de look gracias a la magia de la realidad aumentada.

La herramienta se llama Brow Try-On y ha sido creada por la marca Benefit Cosmetics. Se trata de una webapp, por lo que para poder utilizarla tendrás que acceder a través del navegador de tu PC, tablet o smartphone.

El software te pide acceso a tu webcam, aunque también cuenta con la opción de hacer las modificaciones en una foto que tengas en tu galería o te tomes en el momento. La primera posibilidad es mucho más divertida, porque verás en tiempo real cómo te sientan los distintos estilos de cejas. Puedes moverte todo lo que quieras sin preocuparte, ya que tus nuevas amigas te seguirán adosadas a tu cara. Su funcionamiento es similar al de las caras animadas de Snapchat.

¿Qué aspectos puedes variar? Brow Try-On te permite escoger entre diferentes formas, elegir el color de la sombra, configurar el arco, variar la anchura, así como su definición y ubicación.

Una vez hechas las pruebas pertinentes y comprobado qué tipo de cejas son los que mejor te quedan, la app te recomendará productos de la marca que puedes comprar para ‘conseguirlas’ (como no podía ser de otra manera en una app comercial). También puedes compartir el look en redes sociales como Facebook, Pinterest, Instagram, Weibo o Kakao o descargar la imagen en tu equipo.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario